16 de abril de 2008
16.04.2008
PONTEVEDRA

Detenida una mujer por agredir con una piedra a su compañero sentimental

La Policía Local acudió al auxilio de un hombre que había sido agredido por su mujer con una piedra en la cabeza y que estaba siendo amenazado con un cuchillo

16.04.2008 | 19:57

La Policía Local de Pontevedra detuvo en las últimas horas a M.I.R., una mujer de 53 años de edad, por agredir a su pareja sentimental con una piedra y amenazarlo con un cuchillo en la calle Alexandre Bóveda de la capital pontevedresa, situada en las inmediaciones de la comisaría.

Los hechos sucedieron sobre las diez de la mañana de ayer, día 15 de abril, cuando agentes de la Policía Local acudieron al auxilio de un hombre que había sido agredido por su mujer con una piedra en la cabeza y que estaba siendo amenazado con un cuchillo.

Tras la identificación de los implicados, los agentes comprobaron la herida en la cabeza del hombre, que fue trasladado a un centro sanitario, y se recuperaron las armas de la agresión, el cuchillo y la piedra, que estaban escondidos en el interior del vehículo de la detenida, que fue trasladada a las dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Alcoholemia

Además, la Policía Local detuvo en la mañana del pasado domingo 13 de abril, A.A.N. un joven de 24 años y vecino de Pontevedra por su negativa a efectuarse la prueba de la alcoholemia después de ser detectado por los agentes circulando con su ciclomotor por la calle Mestre Soutullo, sin casco, por dirección prohibida y con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El conductor se negó en un principio a identificarse y, aunque accedió inicialmente a realizar la prueba de alcoholemia, rechazó someterse a la misma a pesar de la insistencia de los agentes, que le advirtieron de las consecuencias de su negativa, y que finalmente le trasladaron a dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias al juzgado.

El ciclomotor fue inmovilizado y trasladado por la grúa al Parque Municipal, entre otras irregularidades, por carecer de seguro desde el año 2003.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine