15 de abril de 2008
15.04.2008
Siniestro

El incendio de una vivienda en Burgos causa un muerto y dos heridos

15.04.2008 | 11:37

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas leves en el incendio que se ha declarado esta madrugada en una casa de planta baja del barrio Villimar, en Burgos capital, según han informado fuentes del servicio regional de emergencias 112.

El fuego se ha iniciado pasadas las 6.00 horas y ha afectado a una casa baja de la Plaza Juego de Bolos del citado barrio burgalés, en la que vivían las tres personas mayores, según han informado a Efe fuentes de la Junta de Castilla y León.

Uno de los residentes en la casa ha resultado herido leve al saltar por la ventana de la vivienda, según las mismas fuentes.

El otro afectado también está herido de levedad.

En las labores de auxilio, coordinadas por el 112, han participado la Policía Municipal, bomberos de Burgos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias, que han enviado al lugar del suceso una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos los facultativos han confirmado el fallecimiento de un varón y han atendido a otras dos personas, que han sido trasladas en ambulancia al complejo hospitalario de Burgos.

Por el momento se desconocen las causas del suceso y las identidades del fallecido y los heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine