12 de abril de 2008
12.04.2008

Un joven vigués muere tras empotrarse su coche en el porche de una casa en Oia

12.04.2008 | 02:00
Estado en el que quedó el vehículo que conducía el fallecido tras colisionar contra el porche. / cedida por la tvg

El fallecido, de 20 años, iba acompañado por otro chico, que fue excarcelado y sufre heridas graves

Trágico y aparatoso accidente en el municipio pontevedrés de Oia. Un joven vigués de 20 años falleció al estrellarse el coche que conducía contra un muro y el porche de entrada de una vivienda. El copiloto, de 22 años, resultó herido grave.
El siniestro ocurrió en torno a las once y media de la noche del jueves cerca del concello. El joven Pablo Malde Pazos, que residía en la zona del Paseo de Alfonso y que se había sacado el carné recientemente, conducía un Peugeot 206 por la PO-552, en dirección a Baiona, cuando el turismo se salió de la vía por el margen izquierdo y se empotró contra el porche. Debido al choque, las dos columnas y la cubierta del portal se vinieron abajo. Parte del hormigón cayó sobre el coche, lo que obligó a miembros del Grumir de A Guarda a excarcelar al copiloto, Iago Álvarez Feijó, de 22 años, que resultó grave y fue trasladado a la clínica Fátima.
El conductor fue trasladado aún con vida al centro de salud de A Guarda, pero falleció. Es la segunda vez en apenas unos meses que un turismo se empotra contra ese porche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine