Una joven resultó herida de gravedad en la autovía Rías Baixas, a las 7,10 horas de ayer, en el punto kilométrico 241.400, sentido Vigo, en el término municipal de Cenlle (Ourense), al ser alcanzado su vehículo por un camión cuando trataba de colocar los triángulos de aviso, por la colisión lateral que acababa de tener con el coche que conducía contra otro vehículo. Ambos turismos, que colisionaron en una curva, fueron alcanzados por el camión.

La mujer P.E.D., de 25 años y vecina de Ourense, intentaba sacar los triángulos de señalización del maletero para colocar en la carretera cuando su vehículo fue alcanzado por un camión que también alcanzó al otro turismo. La joven resultó herida grave, con fractura abierta de tibia y peroné, y los otros dos conductores heridos leves. Como consecuencia del doble accidente, permaneció cortado un carril de la Autovía Rías Baixas, sentido Vigo, desde las 7,15 a las 11,30 horas de la mañana.

Por otra parte, el incendio de una camioneta que transportaba propano obligó a cortar los accesos a Santiago en la SC-20 durante dos horas. El siniestro se produjo sobre las 11.14 horas a la altura del Puente de la Rocha junto a la rotonda de Milladoiro. El conductor de la camioneta descubrió el humo y trató de apagar el fuego, pero no pudo evitar dos explosiones dada la carga que llevaba.