05 de abril de 2008
05.04.2008
Operación

La Policía incauta un importante alijo de 350 kilos de heroína y arresta a tres personas

05.04.2008 | 13:20

La Policía británica anunció hoy la incautación el pasado jueves de un alijo de 350 kilos de heroína, uno de los más importantes de la historia reciente del país, con un valor en la calle de entre 19 y 25 millones de euros, en una operación realizada en la localidad de Kent y en la que han sido arrestados tres presuntos implicados en el contrabando.

La droga se encontraba en dos vehículos aparcados en una estación de servicio, según informaron fuentes policiales. En la operación fueron detenidos dos residentes de Londres y posteriormente se arrestó a un tercero, de nacionalidad holandesa, que resultó detenido en Ilford (este de Londres). Todos ellos han sido acusados del cargo de conspiración para el suministro de heroína.

Según el inspector jefe Peter Beyer, "se trata de una de las mayores incautaciones de heroína realizadas en Reino Unido", y añadió que, con la redada, las fuerzas del orden "han logrado interrumpir una red criminal altamente organizada" y dedicada a "la distribución a gran escala de drogas de clase A".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine