Dos personas fallecieron ayer pro la tarde en Lalín y A Estrada ayer pro al tarde en sendos accidentes de tráfico. El primero de los siniestros tuvo lugar en la carretera que une Lalín y Brántega. El vehículo que conducía el joven lalinense Antonio Colmenero, de 27 años de edad, se salió de la calzada. El cuerpo del joven lalinense salió despedido fuera del vehículo y posteriormente recibió el impacto de su propio coche. Falleció poco después en el hospital.

El segundo de los accidentes mortales tuvo lugar en Tosar (A Estrada). J.M.M.B., se dirigía hacia su domicilio, situado precisamente al otro lado del vial, en donde vivía junto a su madre y fue atropellado cuando cruzaba a pie la calzada que une A Estrada y Forcarei.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22.00 horas. En ese momento, el fallecido decidió atravesar la carretera general en una zona de doble carril y de escasa visibilidad. En el fatal accidente se vio implicado un Renault 21 Nevada con matrícula PO-1301-AK, conducido por un vecino estradense, J.A.G.V., que en esos momentos se dirigía igualmente hacia su domicilio.