04 de abril de 2008
04.04.2008
Rusia

Al menos dos muertos en la explosión de un edificio en Moscú

04.04.2008 | 22:43
Al menos dos muertos en la explosión de un edificio en Moscú

Al menos dos personas, una mujer y un niño, murieron en la explosión ocurrida hoy en un edificio de viviendas en el distrito norte de Moscú, informó el ministerio de Situaciones de Emergencia ruso.

Los equipos de bomberos hallaron a los dos muertos en uno de los apartamentos donde se declaró posteriormente un incendio que se propagó por tres de las 22 plantas que tiene el inmueble, añadió la fuente oficial citada por la agencia Interfax.

Cerca de una veintena de personas, entre ellas un niño de catorce años, tuvieron que ser evacuados por los bomberos que les trasladaron a un improvisado punto de asistencia médica en una escuela de las inmediaciones.

Según la policía local, la causa del accidente pudo ser la explosión de una bombona de gas utilizada para cocinar por uno de los vecinos del inmueble o de un contenedor de líquidos disolventes inflamables.

Debido al incendio tuvieron que ser evacuados los residentes en varios de los apartamentos y cortado al tráfico la principal calle adyacente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine