03 de abril de 2008
03.04.2008
ferrol

Un pesquero localiza los restos de un cadáver en aguas próximas a Doniños

En esta zona de litoral coruñés e encuentran desparecidos cuatro o cinco marineros, entre ellos los del pesquero 'Cordero'

03.04.2008 | 11:50

Un pesquero localizó esta mañana los restos de un cadáver en aguas próximas a la playa de Doniños, que pertenece al municipio de Ferrol, y lo traslada al puerto de Oza, en A Coruña.

Según confirmaó el Centro de Salvamento Marítimo de A Coruña, el pesquero 'Francisco Javier' localizó sobre los 7.47 horas de hoy los restos de un cadáver, en avanzado estado de descomposición, y se dirige al puerto coruñés.

Una vez en tierra efectivos de la Guardia Civil se harán cargo del cadáver, cuyo levantamiento tendrá que ser autorizado por el juez. Posteriormente, será necesario realizarle pruebas y autopsias para su identificación.

Se da la circunstancia de que en esta zona de litoral coruñés se encuentran desparecidos cuatro o cinco marineros, entre ellos los del pesquero 'Cordero'. Las corrientes y los temporales pudieron hacer que los restos se hiciesen visibles, después de que las tareas de búsqueda efectuadas en su momento resultasen infructuosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine