03 de abril de 2008
03.04.2008
VERÍN

Dos encapuchados asaltan a una mujer con una escopeta

Los dos individuos se apoderaron de 2.000 euros y joyas

03.04.2008 | 12:25

Dos individuos encapuchados y armados con escopetas asaltaron a la conductora de una furgoneta en la localidad ourensana de Verín y se apoderaron de 2.000 euros en efectivo y joyas.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, los hechos tuvieron lugar a las 05.35 horas de esta madrugada en la N-532, dentro del término municipal de Verín.

La víctima, C.A.B, de 43 años de edad y vecina de la parroquia verinense de Tamaguelos fue asaltada cuando regresaba a su domicilio en furgoneta desde un club de alterne que regenta en las proximidades de Feces de Abaixo, en el municipio de Verín.

En su versión, la mujer manifestó a los agentes que fue asaltada en la N-532 por dos individuos encapuchados que, armados con escopetas, la golpearon y se apoderaron de 2.000 euros, joyas que llevaba y las llaves de su domicilio.

Los asaltantes la dejaron atada en el interior de la furgoneta dándose a la fuga en un vehículo de color oscuro. La víctima consiguió desatarse y avisó sobre las 06.00 horas a la Guardia Civil de Verín. La mujer presentaba lesiones leves y no deseó asistencia médica. Los hechos fueron remitidos al Juzgado de Instrucción número 2 de Verín.

Conductor ebrio

Por otra parte, un joven de 22 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Manzaneda fue interceptado por la Policía Local tras sufrir un accidente de tráfico en el que perdió el control del turismo que conducía y colisionó contra un muro, en el urbano de la capital ourensana. En el control de alcoholemia, el conductor duplicó la tasa máxima permitida.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el accidente se registró a las 01.50 horas de hoy en la calle Emilia Pardo Bazán de la capital de As Burgas, frente al Albergue del Peregrino.

En el mismo, el joven, D.R.E., que conducía un Seat León, circulaba en sentido centro ciudad cuando perdió el control del vehículo y se salió de la calzada. Posteriormente, colisionó contra un muro de piedra que se encuentra frente al albergue del peregrino.

Una patrulla policial se trasladó hasta el lugar y observó que el joven presentaba síntomas de embriaguez por lo que le sometieron a la prueba de alcoholemia donde arrojó un resultado positivo, superando en más de dos veces la tasa máxima permitida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine