02 de abril de 2008
02.04.2008
Baltimore

Un niño de 7 años entra en un colegio de EEUU con dos pistolas al confundirlas con juguetes

02.04.2008 | 12:09

Una de las armas fue descubierta cuando se le cayó del bolsillo en el colegio de Randallstown, a las afueras de Baltimore. El profesor que vio lo sucedido llamó inmediatamente a la comisaría, según informó la cadena británica CNN.

Cuando los agentes llegaron al colegio, registraron la taquilla del estudiante y encontraron otra pistola, cargada, en el interior de la mochila, según aseveró Hill, quien sospecha que el joven de 7 años reside durante los fines de semana en casa de su tío, donde pudo encontrar las armas, y que probablemente, pensaba que eran juguetes.

"Dudamos de que el niño tuviera las armas desde hace tiempo o que tuviera intención de emplearlas de forma negativa", dijo Hill, quien aseguró que por el momento no se archivarán cargos contra el niño, aunque su tío podría enfrentarse a cargos por ponerle en peligro y dejar armas a su alcance.

Responsables del colegio afirmaron que lo sucedido es algo "inusual" y que llevar armas a clase conlleva la expulsión directa, de acuerdo con la política del colegio público de Baltimore.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine