El siniestro tuvo lugar poco antes de las 16.00 horas en una rotonda, cerca de la vía de servicio de la carretera de La Coruña. Un autobús interurbano de la empresa Larrea, que cubre la línea Madrid- Guadarrama, se salió de la vía por el margen derecho y acabó en la cuneta de la vía de servicio.

Los pasajeros del autocar avisaron al Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate de Las Rozas (SAMER) a las 15.49 horas. Su portavoz, Ángel Pesquera, señaló a Europa Press que el conductor les confesó que intentó esquivar un coche y tuvo que realizar un giro brusco, por lo que el vehículo chocó contra un talud de arena. El Consorcio Regional de Transportes Larrea ratificó a Europa Press esta versión.

Los sanitarios de cuatro unidades de Protección Civil de Las Rozas que se trasladaron al lugar de los hechos atendieron a diez personas, todas con heridas de carácter leve, que presentaban traumatismos en cara, piernas y brazos y algunos fractura del tórax y policontusiones. De ellos, tres fueron trasladados al hospital de Torrelodones y otro al Hospital Puerta de Hierro de Madrid. El resto fue trasladado por sus propios familiares a distintos centros médicos cercanos.

El accidente no ha provocado retenciones circulatorias ni ha obligado a cortar carriles en la autovía A-6, ya que el autobús quedó tendido en una cuneta y no en la vía, según indicó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico. Una grúa retiraba a las 19.00 horas el autobús de la carretera.