La Policía de Pontevedra busca a dos jóvenes por presuntos abusos sexuales a una joven de unos 18 años en la zona de San Antoniño. Los hechos sucedieron el pasado miércoles 14 de marzo. La chica paseaba por un callejón a media tarde y fue abordada por dos individuos aprovechando un momento en que el entorno estaba solitario.

Los dos chicos caminaban frente a ella y, en un determinado momento, la abordaron y uno de ellos empezó a someterla "tocamientos" en determinadas partes del cuerpo, según explicó la víctima en la denuncia que presentó en dependencias policiales.

A pesar de la negativa de la chica, el abuso continuó hasta que ella empezó a gritar y, asustados, los agresores huyeron del lugar ante el temor de ser descubiertos.

La joven acudió a la comisaría y facilitó una descripción aproximada de los atacantes, a quienes definió como dos chicos jóvenes de constitución atlética y posiblemente españoles, aunque no ha logrado reconocerlos en las fotografías policiales que se le facilitaron. Pese a que se han realizado diversas investigaciones, hasta el momento la Policía no ha identificado ni detenido a los dos supuestos autores de los abusos sexuales.

El caso ha causado gran alarma entre los vecinos de la zona de San Antoniño, ya que los hechos tuvieron lugar en un punto céntrico de la ciudad de Pontevedra y a plena luz del día.