Dos camioneros fallecen en sendos accidentes en Monforte y Taboadela

Redacción/Lince / LUGO/OURENSE/VIGO

Dos camioneros fueron ayer víctimas mortales de sendos accidentes de tráfico, ocurridos en Monforte de Lemos y Taboadela (Ourense).

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 8.30 horas en el kilómetro 523,300 de la N-120, a su paso por Monforte. El camionero fallecido fue Marcel Nikolai Fabian, de 27 años y origen rumano. Su camión entró en colisión con otro que guiaba el vecino de Pontevedra E.B.C., de 36 años, herido leve. Dos turismos que circulaban detrás de uno de los camiones no pudieron esquivarlo y se empotraron contra él, saliendo ilesos sus ocupantes. El accidente causó un corte de tráfico de casi cinco horas.

El segundo de los accidentes con resultado de muerte se produjo a las 19.30 horas en el kilómetro 21 de la N-525, a la altura de la localidad ourensana de Taboadela. En este lugar fallecía Eduardo Márquez Rodríguez, de 42 años, vecino del concello de Barbadás, y que conducía un camión de la "Empresa Frasco". Su muerte se produjo cuando al salir de la cafetería del Hotel Casandra, donde se había detenido para tomar un café, al dirigirse de nuevo a su camión fue atropellado por el Volvo ZA 3901-J, ocupado por una familia de Zamora.

Heridos en Vigo

Dos jóvenes, J.T.R., de 19 años, y A.L.A., de 29, resultaron heridos ayer (6.15 horas) al sufrir un accidente en la calle García Barbón de Vigo con el ciclomotor Piaggio que pilotaba el primero. Ambos jóvenes ingresaron en el Xeral con golpes en la cabeza y pérdida total de memoria.

Tracking Pixel Contents