Espectacular persecución de un coche que se dio a la fuga en Vigo
Lince / VIGO
Efectivos de la Policía Local persiguieron ayer por la mañana y durante aproximadamente un hora a un turismo Toyota Celica, ocupado por tres jóvenes, que se había dado a la fuga al detectar un control en la Gran Vía en torno a las 9.30 horas. El turismo, que primero efectuó un cambio de sentido a toda velocidad y remontó el bulevard central para evitar el control, fue finalmente interceptado sobre las 10.30 horas en las cercanías de la estación de servicio de Priegue, en la llamada carretera de Camposancos, ya en el término municipal de Nigrán.
El conductor y sus dos acompañantes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de López Mora. Al primero se le implica en un presunto delito contra la seguridad en el tráfico.
Antes de que las patrullas policiales pudieran interceptar al Toyota, tras una espectacular persecución, su conductor circuló por diversas calles de la ciudad por direcciones prohibidas y, en un momento dado, echó fuera de la carretera a dos de los motoristas que le perseguían y provocó que una de la motos resultara dañada.
El control se había establecido en la Gran Vía a las 7,30 horas y por el pasaron 44 vehículos. Quince conductores dieron alcoholemia positiva; 10 no llevaban colocado el cinturón y otros 5 tenían sin pasar la ITV.
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- La Guardia Civil no encuentra droga en el exhaustivo registro del buque atracado en Vigo