Confiesan haber asesinado a un profesor cántabro desaparecido
Efe
Un ciudadano colombiano y un vecino de Santa María de Cayón confesaron ayer ser los autores de la muerte de Borja Obregón Becerril, profesor del Colegio Público "Gerardo Diego" de esa localidad cántabra, cuya desaparición fue denunciada el pasado jueves por su padre.
E.A.G., de 41 años, y el colombiano R.N.L.P., vecino de Santander, pasaron ayer por la mañana a disposición judicial y confesaron haber matado a Borja Obregón, de 29 años, cuyo cuerpo fue tirado al mar desde un acantilado de Laredo, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.
El vecino de Cayón detenido es el marido de una compañera de trabajo de la víctima y las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que el motivo del crimen es pasional.
El cadáver del profesor era ayer buscado por la costa, entre Laredo y Castro Urdiales, en un amplio rastreo de la Guardia Civil, Cruz Roja y otros efectivos.
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Rescatan el cuerpo sin vida de un marinero sobre un barco en Cangas
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»
- ¿Cuánto cobra una enfermera según la comunidad en la que trabaje? Hasta mil euros de diferencia y con Galicia a la cola
- Siete albaneses detenidos e intervenidas una narcolancha y una importante cantidad de cocaína en un operativo en Vilanova de Arousa
- Salen a la luz nuevos datos sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: «Un pronóstico serio y grave»
- Una familia de cinco generaciones en Aldán