Investigan el intento de agresión sexual a una joven viguesa por un encapuchado
Redacción / VIGO
La Policía de Vigo investiga el intento de agresión sexual a una joven viguesa por parte de un encapuchado en el barrio de Coia. El suceso ocurrió a principios de semana en la avenida Castelao, de madrugada, cuando la mujer -que trabajaba en un turno de noche- regresaba a su casa tras concluir su jornada laboral.
Aparcó su vehículo en la calle Castelao, bajo el edificio en que reside, y se dirigía por la acera hacia el portal cuando se dio cuenta de que se había dejado algo que necesitaba en el interior del turismo. Se dio la vuelta y tropezó de bruces con un hombre que se cubría el rostro y pretendía atacarla. De hecho, llegó a agarrarla y le produjo lesiones en un brazo durante el forcejeo.
La actuación de la víctima, que gritó pidiendo socorro y se resistió fuertemente hasta que logró zafarse del agresor, alertó a los vecinos que acudieron a prestarle ayuda. El encapuchado se vio descubierto y procedió entonces a darse a la fuga a pie por las calles de Coia, según informaron algunos testigos.
Alarma entre el vecindario
La joven agredida recibió asistencia sanitaria por las lesiones padecidas, especialmente en el brazo, y presentó la correspondiente denuncia, sin que hasta la fecha el agresor haya sido localizado. Los hechos han causado gran alarma en el popular barrio de Coia. Los vecinos reconocen vivir atemorizados por lo sucedido y temen que puedan repetirse hechos similares si la Policía no logra identificar y detener al encapuchado.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco