Denuncian a dos menores rumanos por robos en el interior de turismos en Vigo

Redacción / VIGO

Dos jóvenes rumanos menores de edad fueron denunciados por la Policía Local de Vigo como supuestos autores de robos en el interior de vehículos aparcados en las calles de la ciudad que abrían por la fuerza.

Los adolescentes fueron sorprendidos ayer de madrugada en la vía pública por una patrulla, que procedió a su identificación.

Es el segundo caso en pocos días en que menores rumanos son imputados en robos en el interior de vehículos. Dada su edad, no pueden ser detenidos y tras ser entregados a sus padres quedan en libertad, pues al tratarse de delitos considerados menos graves ni siquiera pasan a disposición de la Fiscalía de Menores.

Conductor ebrio

Un control de la Policía Local situado ayer por la mañana, entre las 7.00 y las 8.30 horas, en el cruce de Urzáiz y República Argentina, detectó un total de cuatro alcoholemias positivas.

El caso más grave fue el de un conductor que presentó una tasa de 0,90 miligramos. Dado que casi cuatriplicaba la tasa permitida, se presentó la correspondiente denuncia judicial. Los agentes detuvieron, además, a otro conductor que se negó a realizar la prueba. En total realizaron 24 denuncias, 10 de ellas a personas que circulaban sin cinturón y 9 por carecer el vehículo de ITV.

Tracking Pixel Contents