Un joven aparece muerto en una casa abandonada de Vigo

Lince / VIGO

Un joven de unos 31 años, identificado como José Ferreiro Álvarez, natural de la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, apareció muerto a primeras horas de la mañana de ayer en una casa de planta baja, abandonada y ocupada por transeúntes ubicada al inicio de la calle Celso Emilio Ferreiro, muy cerca de la calle Venezuela.

El cadáver fue descubierto poco antes de las ocho de la mañana por una pareja que compartía la vivienda con el fallecido, y que al ver que no respondía a sus requerimientos avisaron a la Policía Local. El cuerpo de este joven estaba recostado sobre una esquina de la habitación que él ocupaba y presentaba en su rostro algunas mordeduras de rata. La pareja que alertó del suceso habría manifestado que no sabían a que hora entró él en la casa ya que se habían acostado sobre las 4 de la tarde del mismo martes. Las mordedura de rata las tenía cerca de la nariz, donde el joven fallecido presentaba una lesión, al parecer por una pelea callejera que había tenido unos días antes.

Cuando la Policía Local verificó el suceso, dio aviso a la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía, juzgado de guardia y a los bomberos. Un retén se personó en el lugar y, tras acceder por una ventana habilitó la entrada en la casa de los funcionarios policiales, la juez y forense y empleados de Emorvisa que retiraron el cadáver. La autoridad judicial determinó su traslado a la morgue del Nicolás Peña para la autopsia.

Tracking Pixel Contents