Alicia Hornos afirma que "la justicia y el tiempo me darán la razón"

Alicia Hornos, la madre de la joven de Mijas (Málaga) Rocío Wanninkhof, asesinada en octubre de 1999, señaló ayer, después de que el británico Tony Alexander King implicara a Dolores Vázquez en la muerte de su hija, que "la justicia y el tiempo me darán la razón".

Hornos dijo que todavía "es pronto para sacar conclusiones y no quiero implicar a nadie, pero mi puzzle está encajando como ya lo hizo hace dos años".

La madre de Rocio añadió que confía en la justicia, que cuando sea el juicio de su hija hablará con más claridad y que no quiere "pegar el patinazo" porque King cambió muchas veces de versión. Dijo que le gustaría estar presente en el juicio por la muerte de Sonia Carabantes, pero que padece anginas.

Joven de Motril

Por su parte, la familia de María Teresa Fernández, la joven de Motril desaparecida en 2000, aseguró que no descarta pedir una nueva declaración de King ante el juez, después de que el británico afirmara que este suceso está relacionado con los de Carabantes y Wanninkof.

La madre de la chica aseguró que no se explica por qué el acusado sacó el caso de su hija, "cuando el tema no viene a cuento", y dijo que, en su opinión, podría deberse a que cuando declaró ante el juez de Motril "ocultó algunas cosas" y a que "sabe más de lo que dijo".

El juez que instruye el caso de María Teresa ordenó el archivo provisional del caso al restar credibilidad a las declaraciones de King, quien, en 2004, reconoció ser el autor de una carta en la que decía que "haría pagar" a Graham "por lo que le hizo a Rocío y a la chica de Motril" y dijo intuir que éste había asesinado a María Teresa.

Tracking Pixel Contents