Investigan el asesinato de una mujer en su librería de Lleida
Efe
Los Mossos d´Esquadra investigan la muerte de María Antonia G.Z., de 48 años, hallada ayer por la mañana con signos de violencia en la librería ilerdense de la que era copropietaria.
Los Mossos recibieron el aviso del crimen y se desplazaron a la librería, situada en el barrio de la Zona Alta de Lleida (de los más caros de la ciudad), y encontraron el cadáver de esta mujer.
La policía autonómica tiene abierto un dispositivo para localizar al autor o autores del crimen y, según fuentes policiales, "no se descarta ninguna hipótesis" sobre los motivos del asesinato, es decir, que analizan tanto la posibilidad de que sea un crimen pasional o de violencia doméstica o un atraco.
El cuerpo fue hallado ensangrentado por un matrimonio y su hijo detrás del mostrador del establecimiento en el que trabajaba la fallecida. La víctima habría muerto degollada.
El matrimonio ha explicado que al entrar en la librería para comprar un libro a su hijo se extrañaron de que no hubiera nadie en el interior, por lo que llamaron a voces a la dependienta, sin obtener respuesta, por lo que miraron detrás del mostrador, en donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer ensangrentado y con claros signos de violencia.
Según han informado algunos vecinos de la zona, la fallecida estaba separada y tenía dos hijos. La policía autonómica sigue buscando el arma homicida.
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Náutico de Vigo con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- Una pareja con un hijo que gane hasta 52.500 euros al año podrá acceder a una vivienda pública
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»