Una mujer de 81 años de edad, falleció ayer por la tarde en Vigo tras ser atropellada por un ciclomotor en la zona de San Roque. El piloto de la moto resultó herido, al igual que la persona que le acompañaba como paquete.

El siniestro tuvo lugar sobre las 18.50 horas en el cruce entre calle Filipinas y San Roque. Una motocicleta que circulaba por allí con matrícula C-4215 BRH arrolló a la mujer, por causas que se investigan. A consecuencia del impacto el ciclomotor volcó y sus ocupantes cayeron contra la calzada.

La mujer de avanzada edad, María Manuel P.A., resultó herida muy grave, y tras recibir los primeros auxilios sanitarios en el lugar del siniestro, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Xeral, donde nada pudieron hacer por salvarle la vida y fallecía poco después.

El piloto de la moto resultó ser D.R.M., de 19 años de edad y vecino de Vigo. Tanto él como su acompañante sufrieron diversas heridas por lo que fueron trasladados también a centros sanitarios, aunque no se ha facilitado su pronóstico médico.

Hasta el cruce de San Roque donde tuvo lugar el accidente, se desplazó también una patrulla de atestados de la Policía Local de Vigo, que coordinó la evacuación de las víctimas.