Eroski y Familia colaboran con el Banco de Alimentos
REDACCIÓN
Vigo
Las enseñas comerciales Eroski y Autoservicios Familia, de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, renuevan un año más su compromiso con la solidaridad participando en la «Gran Recogida» de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Todas las tiendas de Galicia, Asturias y Castilla y León se suman a esta iniciativa que se celebrará los próximos días 7 y 8 de noviembre, convirtiéndose en puntos de apoyo a los Bancos de Alimentos de las tres comunidades.
Durante estas dos jornadas, los clientes podrán colaborar donando productos no perecederos en las tiendas con voluntarios o realizando una aportación económica en caja.
- El primer ‘coliving’ de Vigo estará en Bouzas y tendrá gimnasio y piscina
- Mueren en la misma semana los padres de Mari Carmen, la tripulante desaparecida en el “García del Cid”
- Los dueños del colegio Atalaya deben devolver 180.000 euros que les prestaron 5 docentes por hacerlos indefinidos
- Lorena, madre de prematuras: «En Vigo tenemos una unidad de neonatología top; sienten a los bebés como propios»
- Un autobús se hunde en plena avenida de Madrid tras ceder el asfalto
- Lalín estrena curas
- La avanzadilla turística, inmune a la borrasca: «Escuchamos tanto hablar de la Navidad de Vigo que teníamos que venir a verla»
- La fiscalía rechaza el recurso del astillero Damen: irá a juicio por saltarse el veto a Rusia