REVISTAS
Este mes con VIAJAR descubre miles de destinos a bordo con la nueva edición de su ‘Especial cruceros’ y las mejores propuestas para viajar este otoño.
Si buscas destino para viajar este otoño, nuestro número de noviembre te dará cientos. Desde Tenerife hasta Macao pasando por Michoacán, VIAJAR viene cargada de propuestas y de regalos, como una nueva edición de nuestro Especial Cruceros.

Revista Viajar de noviembre. / REDACCIÓN
Redacción
Los 43 espacios naturales protegidos de Tenerife, sus múltiples museos y fiestas populares, sus ciudades Patrimonio de la Humanidad, sus ricos productos y vinos… Muchas son las razones para visitar la isla este invierno. Te las desgranamos en este número de Viajar.
También te invitamos a hacer una ruta en bici muy especial entre San Sebastián y Pamplona, siguiendo carreteras que esconden una trágica historia pero están rodeadas por algunos de los paisajes más bellos de nuestro país.
Belleza esconde también Macao, la joya china con alma portuguesa. Nos perdemos entre sus rascacielos llenos de casinos y hoteles de ciencia ficción y volvemos a recobrar el sentido entre sus callejuelas antiguas que son las que atesoran el verdadero carácter luso.
Y como estamos en plenas celebraciones de Todos los Santos, nada como viajar hasta Michoacán, el estado mexicano en el que vivir un Día de Muertos muy especial, o por el Cementerio de la Almudena, a través de una de las ilustraciones de Félix Díaz de Escauriaza.
La gastronomía de Camerún, los hoteles en los que han dormido personajes ilustres, un recorrido por Reus de la mano de sus vecinos y mucho más te espera en este nuevo número de VIAJAR, en el que te ofrecemos todo lo que pasó en la cuarta entrega de nuestros famosos premios y te regalamos un nuevo Especial Cruceros.
¡Ya disponible en tu quiosco!
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- Una pareja crea el primer local de alquiler de trasteros de Vilagarcía
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía
- Desde Moaña con rumbo a La Martinica
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito