Niño Becerra alerta de lo que está pasando en los aeropuertos

Lo que debes saber si vas a coger un avión este verano

Viajeros en un aeropuerto.

Viajeros en un aeropuerto. / Álex Cea

Con la llegada de las vacaciones los aeropuertos se llenan de gente y de maletas yendo de un lado para otro. Durante los meses de verano las colas en las puertas de embarque o de facturación son una constante a cualquier hora del día. Por eso, suele ser habitual que con el ajetreo, los percances se sucedan con más frecuencia.

Si eres de esos a los que les cuesta mucho viajar ligeros, debes conocer el último aviso que Niño Becerra ha hecho a través de su cuenta de 'X' sobre lo que le ha ocurrido a un conocido suyo en el aeropuerto de Madrid.

"Recordarán que el día 2 les conté sobre el equipaje de un conocido que se había quedado en Madrid y que nadie encontraba. Y que el día 4 les volví a decir que seguía sin ser encontrado. Pues hoy, día 8, sigue igual", comienza diciendo.

"De logística de aeropuertos no se nada, pero si plataformas y almacenes manejan decenas de miles de referencias distintas con exactitud total, ¿cómo es posible que un equipaje lleve perdido -'retrasado', se denomina oficialmente- casi una semana?", se pregunta después de que no le hayan dado ninguna solución.

Si tienes pensado facturar tu maleta en uno de tus próximos vuelos, quizá debas poner en práctica algún método para evitar que esto ocurra. Puedes utilizar algún tipo de localizar que te permita conocer donde se encuentra en todo momento.