Decathlon tira el precio de la mochila nevera que vende por menos de 20 euros y que se agota para ir a la playa

Con espalda acolchada, el macuto de la firma de prendas deportivas conserva los alimentos hasta 7 horas sin acumulador de frío

El 'método de la mochila' para que no te roben en tus vacaciones

Conservar el moreno: ¿qué alimentos prolongan el bronceado?

Decathlon rebaja su mochila nevera de 20 litros.

Decathlon rebaja su mochila nevera de 20 litros. / Pexels

R. V.

Es uno de sus productos estrella y Decathlon ha bajado su precio en una de sus versiones. Se trata de la mochila nevera, perfecta para ir a la playa, a la montaña o para las escapadas de este verano. El producto de Quechua además de ser cómodo por su respaldo acolchado, es muy versátil y conserva los alimentos en buen estado hasta 7 horas.

La típica nevera, que suele ser un bulto muy pesado y que limita tus movimientos para tus planes veraniegos, se elimina con esta opción que da cobertura tanto a tus efectos personales como a la comida que vayas a ingerir fuera de casa.

La versión caqui de la mochila nevera de Decathlon cuesta menos de 20 euros.

La versión caqui de la mochila nevera de Decathlon cuesta menos de 20 euros. / Decathlon

Con capacidad para 20 litros, la Quechua Ice Compact en su modelo caqui se puede adquirir en la tiendas tanto físicas como online de la marca por menos de 20 euros (19,99 euros), una rebaja de un 20% con respecto a su anterior precio. También cuenta con la versión azul petróleo y verde laurel, aunque en estos dos casos el precio inicial se mantiene (24,95 euros).

Además de tener la espalda acolchada, esta nevera cuenta con una correa en el pecho, con dos bolsillos laterales y otros dos con cremallera para proteger los objetos personales, con unas dimensiones de 29 x 19 x 42 cm.

Información técnica

  • Eficacia isotérmica. Hemos sometido esta nevera a pruebas en laboratorio, según la norma EN 12546-2, a una temperatura ambiente de 32°, sin acumulador de frío, llena hasta la mitad de su volumen. Para pasar de 5° (temperatura de los alimentos al salir de la nevera) a 15° tarda 7 horas. Añadiendo 1,2 kg de acumuladores de frío, el tiempo para pasar de 5° a 15° en las mismas condiciones es de 10 horas.
  • Volumen 20 litros. Aconsejada para 2 a 4 personas. Sistema en el interior para sujetar botellas en posición vertical durante el transporte y un bolsillo con cremallera en la solapa. Bolsillo con cremallera en el exterior, aislado de la nevera, para tener los enseres secos, sin contacto con los alimentos de la nevera (cartera, llaves, mapa, cámara de foto...). La mochila también tiene 2 bolsillos exteriores de malla.
  • Dimensiones. Exteriores: 29x19x42 cm; interiores: 28x18x38 cm. Plegada, la nevera gana en compacidad y mide 29 cm de ancho, 10 cm de grosor y 40 cm de altura.
  • Estanqueidad. Esta mochila no es estanca en el interior. El fondo de la mochila no retiene el agua. Se puede formar condensación en el interior de la mochila y, en este caso, unas gotas de agua pueden pasar a través de las costuras. No te preocupes, esto ocurre rara vez, y no estropea los alimentos.
  • Consejos de utilización. Para rellenar la mochila, coloca primero los alimentos que deben mantenerse frescos juntos, en el fondo de la mochila. Por último, para aumentar las prestaciones térmicas de la mochila isotérmica, te recomendamos que solo la abras cuando sea necesario y que la cierres rápidamente.
  • Garantía. 3 años