Sen Senra y Aitana, juntos por primera vez: dan la sorpresa en Mallorca

El vigués y la catalana, que estarán este verano en el auditorio del parque de Castrelos por separado, cantaron al unísono su colaboración 'Hermosa casualidad'

Aitana y Sen Senra: un dúo que sorprende a miles de fans.

Imagen: Instagram (@sensenra) | Vídeo: Instagram (@aitanax)

E. M.

Sen Senra fue el invitado sorpresa al concierto de Aitana celebrado ayer en el marco del Mallorca Live Festival. El vigués y la catalana cantaron juntos para el público por primera vez, concretamente la colaboración que lanzaron hace unas semanas: 'Hermosa casualidad'.

"Siempre he sido muy fan de él", decía Aitana Ocaña este mes sobre el vigués Sen Senra. Este sábado, los artistas aunaron sus voces, una grata sorpresa para los miles de asistentes al festival isleño, ya que supuso el estreno de ambos encima de un escenario en directo. Cantaron 'Hermosa casualidad', la pieza que comparten y que ya acumula cerca de 700.000 visualizaciones en YouTube.

Sen Senra, un referente en la música urbana latina, será el primero de los dos que pisará Castrelos. Lo hará en pleno Día de Galicia, el jueves 25 de julio, en lo que será su estreno en casa y en un lugar que siempre ha tenido marcado en la agenda. Por su parte, la de San Clemente de Llobregat deleitará a los miles de personas el sábado 3 de agosto.