¿Qué pensarías si te dicen que puedes ganar 1000 euros por dos días de trabajo? Lo más probable es que aceptarás el trabajo sin pensártelo demasiado, y si además eres fan de los helados, esta oferta de empleo es para ti.

Nestlé está ampliando pantilla y para ello ha lanzado una oferta de trabajo que es muy difícil de rechazar. La compañía está buscando personal como probador del nuevo helado de Maxibon que sacarán el verano 2024. A cambio, ofrecen una buena remuneración y teletrabajo durante uno de los dos días de contrato porque envían los productos a casa.

Para trabajar probando helados no hace falta ningún tipo de experiencia. Simplemente tendrás que aplicar a la oferta y esperar para conocer si eres uno de los afortunados que podrá ganar 1000 euros por dos días de trabajo.

El contrato de trabajo es temporal, de duración determinada, y la oferta de empleo no especifica el tipo de jornada, puesto que dependerá de las necesidades específicas del momento. Otra de las condiciones es la de estar dispuesto a disfrutar de un viaje de ida y vuelta a casa. La oferta de empleo destaca que se trata de “un lugar muy guay que no podemos desvelar ahora”.

La oferta también comprende un kit especial para el catador de helados.