El Dr. Diego Murillo, presidente de A.M.A, Ama Vida y la Fundación A.M.A., ha sido distinguido como Colegiado de Honor por el Colegio de Médicos de Córdoba por sus méritos personales y su labor en favor de la profesión médica.
El acto, que se celebró en Torre de la Barca, estuvo presidido por la presidenta del Colegio de Médicos de Córdoba, María del Carmen Arias, que manifestó su agradecimiento a Murillo por su “excelente labor” como profesional sanitario y también por su apoyo constante al Colegio que preside. En este acto también fue galardonado Jesús Aguirre, presidente del Parlamento andaluz y ex consejero de Sanidad de la Junta de Andalucía.
Durante su intervención, muy aplaudida por los asistentes, el presidente de A.M.A. agradeció la distinción que, según dijo, representa “un orgullo en lo profesional y una satisfacción en lo personal” y supone “un reconocimiento a una vida profesional intensa y gratificante dedicada a la sanidad”.
También se refirió a A.M.A. como, “la única entidad especializada en el sector sanitario”, añadiendo que ahora cuenta con “más de un millón de asegurados, superando el millón de productos contratados”.
El acto congregó a destacadas personalidades y representantes de la Sanidad andaluza, entre ellos, la delegada de Salud y Consumo, María Jesús Botella.