Faro de Vigo

Es hora de actuar: Faro, Cemma y tú defendiendo nuestros mares

Suscripción solidaria


Faro de Vigo quiere aportar su grano de arena a los movimientos sociales que hacen del mundo un lugar mejor, más justo y empático. Y quiere hacerlo aquí, contigo. Para ello comenzamos un nuevo proyecto, nuestra suscripción solidaria. Una iniciativa mediante la que FARO conecta a sus lectores con estas organizaciones sin ánimo de lucro que actúan en diferentes ámbitos: medio ambiente, mujer, infancia…

No hay tiempo que perder, y FARO quiere reforzar su compromiso con diferentes causas que requieren especial atención. No se trata solo de una aportación económica -aunque también- sino de arrimar verdaderamente el hombro, de trabajar codo con codo con nuestra comunidad. En este camino, tú eres parte imprescindible

¿Qué aporta el suscriptor?

De los 34,99 euros que pague por acceder de manera ilimitada a todo el contenido web de decano, 10 euros serán destinados a una causa solidaria que se renovará cada tres meses. Arrancamos esta ilusionante iniciativa de la mano de la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños (CEMMA).

¿Qué recibe a cambio?

Acceso completo a los contenidos web de Faro de Vigo durante 12 meses desde el momento de la suscripción, plaza en las actividades que se organicen con las entidades beneficiarias y participar en la elección de las causas solidarias con las que colaborará FARO y que se renovarán cada tres meses.

¿Cómo hacerla?

Tan solo debes tramitarla como una suscripción habitual. Automáticamente, tu aportación se sumará al importe que FARO entregará a la organización seleccionada. A partir de entonces comenzarás también a recibir las comunicaciones relacionadas con tu suscripción solidaria para participar en el resto del proceso y poder hacerle seguimiento.

Proyecto


Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños (CEMMA)


Presentación CEMMA

¿Qué es CEMMA?

Es una ONG gallega fundada en 1992, dedicada al estudio y divulgación de los mamíferos y tortugas marinas de Galicia a través de la investigación, promoviendo y participando en proyectos con instituciones estatales e internacionales, y potenciando aspectos divulgativos mediante exposiciones, conferencias y cursos.

Investigación, Recuperación y Divulgación

Desde 1999 CEMMA es, gracias a convenios con la Dirección Xeral de Patrimonio Natural de la Xunta de Galicia, la institución responsable de la asistencia a los varamientos en la costa gallega, de la gestión del banco de muestras de estas especies, de la recuperación de animales heridos y del estudio poblacional. También participa en la redacción de los planes de conservación de las especies más amenazadas para la administración autonómica y estatal.

Proyecto solidario Cemma

Faro, Cemma y tú construyendo hoy un mañana mejor.

SUSCRÍBETE

Patrocinado por Reciclajes Avi S. L. U. Nos esforzamos por un legado azul.

stats