Estrella Galicia celebra el Año Nuevo Chino con una edición especial

Las botellas, destinadas a los mercados de China y Singapur, reflejan la imagen del recién comenzado Año del Conejo

El pack de la edición especial con motivo del Año Nuevo chino.

El pack de la edición especial con motivo del Año Nuevo chino. / Estrella Galicia

Redacción

Estrella Galicia ha decidido unirse también a la celebración del Año Nuevo Chino y lo ha hecho con el lanzamiento de una edición especial de botellas que reflejan la imagen del recién comenzado Año del Conejo, “representación de la bondad y la valentía según la tradición china”, señala la cervecera gallega.

Temporalmente ha cambiado la imagen de las botellas y packs de 33 y 20 cl. destinadas a los mercados de China y Singapur que estará disponible en los principales retailers y clientes de la marca en estos países, así como en sus plataformas de e-commerce Tmall y JD.

“Una máxima para Estrella Galicia es la generación de valor a los clientes y consumidores en los países en los que opera. Lo hacemos a través del propio producto, pero también a través de herramientas de marketing como son las ediciones especiales. Esto nos acerca al consumidor, generando vínculos en mercados muy competitivos en los que diferenciarse es muy relevante” señala David Fernández, director de marketing internacional de Estrella Galicia.

Hijos de Rivera, propietaria de Estrella Galicia, cuenta con una filial propia en China desde el año 2010, ubicada en la ciudad de Shanghai, desde donde ejerce como importadora y distribuidora de la compañía para este mercado.