Un pasillo de honor a lo Amancio Ortega para un vigués que se jubila tras 48 años trabajando

José Luis Costas Fernández se despidió ayer de la empresa a la que dedicó casi medio siglo con un gran homenaje por parte de sus compañeros

Un pasillo de honor a lo Amancio Ortega para un vigués que se jubila tras 48 años trabajando

Cedido

R.V.

Un pasillo de honor a lo Amancio Ortega y con el himno del Celta. Tras cuarenta y ocho años en nómina, el vigués José Luis Costas Fernández se despidió ayer de los almacenes de El Corte Inglés en Santiago de Compostela. Compañeros y jefes le dedicaron un caluroso aplauso y un ramo de flores en el último día de su extensa vida laboral.

José Luis Costas empezó su andadura en El Corte Inglés cuando tenía apenas quince años como mozo de reparto en el centro que se inauguró en Vigo en 1975. Ya a los veintiún años, a la vuelta de la mili, se convirtió en el jefe más joven de la compañía a nivel nacional. En 1998, con la apertura de los almacenes en Santiago de Compostela fue trasladado. Aunque la mayor parte de carrera la cumplió en el departamento de deportes, en los últimos cinco años se dedicó al de zapatería.

Así, después de casi cuarenta y ocho años trabajados, Costas culminó su etapa laboral, feliz y muy emocionado por el gran homenaje de despedida.