La suscripción a FARO DE VIGO viene con regalo por tiempo limitado

Abónate por 34,95 y además de la mejor información durante 12 meses llévate gratis dos entradas para el 'Magic Fest' en Vigo

Oferta suscripción Magic Fest

Oferta suscripción Magic Fest

R. V.

Suscribirse a Faro de Vigo viene con regalo, aunque por tiempo limitado. Ahora, por 34,95 euros, además de la mejor información durante los próximos 12 meses recibirás completamente gratis dos entradas para el espectáculo Galicia Magic Fest en Vigo el próximo 26 de de diciembre.

La suscripción anual de FARO da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. Además, el descuento que supone optar por la opción anual frente a la mensual se traduce en el ahorro equivalente a tres meses de suscripción.

Ahora, y hasta el próximo 13 de diciembre incluido, los nuevos suscriptores recibirán además esos dos tickets completamente gratuitos para disfrutar del festival internacional de ilusionismo Galicia Magic Fest, una gala dirigida a público familiar con los mejores ilusionistas del mundo que cautiva a los espectadores gallegos por Navidad.