Hoy empieza la semana black en España y en Faro de Vigo no hemos querido dejar pasar la oportunidad para ofrecer a nuestros lectores una oferta especial y limitada.

A partir de hoy y solo hasta el lunes 28 de noviembre hacerse suscriptor de Faro de Vigo tiene descuento. Y no un descuento cualquiera, un 50% sobre la tarifa anual para que puedas acceder a toda la información. ¡Has leído bien! No solo te damos un 50% de descuento si no que además te regalamos 1 mes de acceso GRATIS.

Suscribirte es muy fácil. Regístrate en 1 minuto y accede a nuestra promoción de Blackfriday. Recuerda que, para crear tu cuenta, deberás confirmar tu correo electrónico que recibirás en tu bandeja de entrada.

La suscripción anual de FARO DE VIGO, da acceso no sólo a todas las noticias exclusivas del diario, sino también a las noticias de última hora de una web concebida para acompañar en el día a día a los gallegos y ayudarles a entender lo que sucede. También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional.

¿Pero cuales son las ventajas que tendrás por solo 17,5€?

·        Recibirás Noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 

·        Podrás leer el 100% de las noticias y artículos de opinión especializados ¡También en tu mail!

·        Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas organizadas por FARO.

·        Participar en sorteos y descuentos exclusivos. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más.

·        Jugar online al pasatiempo más famoso de EEUU, el wordle y entrena tu mente cada mañana.

·       Participar en nuestras noticias. Déjanos tus comentarios en cada noticia y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

Descuento del 50%


Celebra el Black Friday con FARO DE VIGO
Suscríbete aquí