Diez personas han perdido la vida y una ha resultado herida en ocho accidentes registrados este fin de semana en las carreteras españolas, desde las 15:00 del viernes hasta las 20:00 del domingo.

Según ha indicado a Efe la Dirección General de Tráfico, dos accidentes se produjeron el viernes, cuatro el sábado y dos más este domingo.

El viernes una persona perdió la vida y otra resultó herida en una colisión entre dos turismos en la CL-116 en Berlanga de Duero (Soria).

En esa misma jornada, otras dos personas fallecieron en Torres de Bellerén (Zaragoza) en una colisión entre dos turismos en la A-126.

El sábado se registraron cuatro accidentes mortales: uno en Jumilla (Murcia) en la RM-427, en el que hubo un muerto en una salida de vía de un turismo; en la M-220 en Torres de la Alameda (Madrid) con otra salida de vía de un motorista; en La Bastida (Álava), con dos fallecidos por una colisión de turismos; y en la M-501 en Brunete (Madrid), con una salida de vía de un motorista.

Hasta las 20:00 del domingo se han registrado dos accidentes mortales, uno en la FV-1 en La Oliva (Las Palmas de Gran Canaria) en una salida de vía de un turismo con un fallecido, y otro en la N-430 en Piedrabuena (Ciudad Real), en el que ha fallecido el conductor de un tractocamión, que ha salido de la vía.

1012043