Los directores de los 25 diarios de Prensa Ibérica, grupo editorial al que pertenece FARO, mantuvieron ayer una reunión en Madrid para poner en común ideas y proyectos con los que mejorar su oferta de contenidos informativos y de entretenimiento.

El grupo líder de la información regional y local en España convocó también en este encuentro a los directores de las revistas y de distintas unidades del grupo para definir prioridades y poner en valor la inversión tecnológica realizada en los últimos años. La incorporación del análisis de datos y de audiencias permite ampliar y enriquecer el producto.

La creación de una Redacción Central Digital, portales verticales temáticos y hubs especializados en economía, política, cultura y deportes favorece la compartición de contenidos en una red de medios que busca maximizar las ventajas de su posicionamiento en el conjunto de España sin perder las esencias y la personalidad de arraigo regional y local que caracteriza cada una de sus cabeceras.

Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, apuntó en ese sentido que “el objetivo es informar sobre España desde la periferia hacia el centro; nuestro país es la suma de todos y cada uno de sus territorios”.