Estrella Galicia inaugura una nueva campaña que, bajo el título “Prohibido bajar los brazos”, consta de nueve ilustraciones creadas por otros tantos artistas de talla mundial que hacen suyo este concepto. Así, cada uno de ellos ha realizado un trabajo que plasma esta idea y que invita al espectador a no rendirse.

De esta forma, “Prohibido bajar los brazos” da un paso más, con una evolución artística marcada por el color, el optimismo y la invitación a seguir luchando. Artistas de la talla de Lidia Cao, Leandro Barea, Jericó Delayah, Kate Prior, Marta Cerdá o Christian Barthold han elaborado las ilustraciones que se exhibirán en mupis, marquesinas, columnas y lonas, además de en redes sociales y en todo tipo de soportes digitales.

En esta nueva fase, Estrella Galicia quiere hacer hincapié en la importancia de que cada persona interprete este mensaje desde su individualidad, incorporando sus experiencias, ideas y forma de ver la vida. Porque no bajar los brazos es un arte, y cada uno debe enfrentarse al día a día con sus propias armas.

Estrella Galicia quiere hacer hincapié en la importancia de que cada persona interprete este mensaje desde su individualidad

Para crear las obras, los artistas han realizado distintas interpretaciones del gesto que realizan los protagonistas del spot con el mensaje de “Levántate y…” seguido de verbos que llaman a seguir luchando día a día. De esta forma, la cervecera incide en el mensaje de homenajear y celebrar el esfuerzo colectivo que toda la sociedad ha tenido que hacer en los últimos meses.

“Ha sido un privilegio contar con estos artistas de prestigio internacional para darle una nueva vida al arte de no bajar los brazos. Queremos seguir alentando a las personas a no rendirse y con esta nueva acción animamos, además, a que cada uno lo haga a su manera”, afirma Santiago Miguélez, director de Marketing Iberia de Hijos de Rivera.

Lidia Cao, Leandro Barea, Jericó Delayah, Kate Prior, Manu Viqueira, Elías Taño, Marta Cerdá, Yarza Twins, Christian Barthold, Genie Espinosa son los artistas que participan con sus ilustraciones en esta nueva iniciativa emprendida por la cervecera gallega.