Con la llegada del verano, son muchos los establecimientos hacen modificaciones en sus horarios para adaptarse a las necesidades de los clientes. Durante los meses de julio y agosto algunos comercios amplían o reducen las horas de apertura.

Mercadona es uno de esos que incorpora cambios durante la época estival. Con el objetivo de satisfacer la demanda de los usuarios, la cadena de Juan Roig, sigue apostando por tener un horario bastante amplio y a partir del 27 de junio algunos de sus establecimientos amplían su apertura. Los clientes pueden consultar en la página web de Mercadona cuáles son aquellos supermercados en los que este cambio de horario ya es efectivo.

Hasta la fecha ha estado con el horario de invierno, de 09:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y a partir de este día, abrirá de 09:00 a 22:00 horas, de modo que vamos a tener media hora más para poder hacer la compra en determinados supermercados de la cadena. Lo que sí se mantendrán serán los días de apertura que siguen siendo de lunes a sábado, con los domingos cerrados como ya es costumbre.

Este verano se espera que las tiendas de Mercadona cierren el 25 de julio fiesta de Santiago Apóstol, que cae a lunes y el 15 de Agosto, día de la Asunción de la Virgen y que este año también cae en lunes. El resto de días, la cadena de Juan Roig abrirá sus puertas con horario ampliado en algunos establecimientos.