El calor y las altas temperaturas parece que han llegado para quedarse y con ellas llega también el cambio de armario. Empezamos a sacar a relucir las prendas más veraniegas y fresquitas que son tendencia este año.

Con la llegada del verano muchos empiezan también con la renovación de armario. La wish list se llena de prendas con las que queremos hacernos y que dejamos en pendiente hasta la llegada de las rebajas. Ese período del año en el que nos volvemos un poco locos comprando y por eso son muchos los que ya empiezan a preguntarse cuando empiezan las rebajas de verano 2022.

Grupo Inditex: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Bershka, Massimo Dutti

Las rebajas en los establecimientos de Inditex también son las más esperadas cada año y cada vez llegan antes. De hecho, el grupo Inditex empieza sus rebajas este miércoles 22 de de junio a través de Internet y sus respectivas aplicaciones. A partir de las 19 horas podrás empezar a comprar en todas las tiendas del grupo de Amancio Ortega a excepción de Zara, dónde tendrás que esperar a las 21 horas.

Aunque desde hace un tiempo, la mayoría de sus marcas lanzan descuentos especiales a lo largo de todo el año.

H&M y Mango

Mango todavía no ha colgado oficialmente el cartel de rebajas en su sitio web, por lo que todavía no se ha abierto la veda oficialmente a su periodo de rebajas estivales para el verano de 2022. Siguiendo la estela de las fechas que suele contemplar la multinacional española, las rebajas en Mango podrían imponerse a finales del mes de junio, con fecha todavía por definir.

En H&M ya se puede disfrutar de los descuentos desde hace unos días.

Grupo Tendam: Cortefiel, Springfield, Woman's Secret...

En las tiendas del grupo Tendam, como Women Secret, Springfield o el propio Cortefiel, las rebajas ya empezaron en los primeros días del mes de junio y se extenderán hasta el 31 de agosto con descuentos de hasta el 70%.

El Corte Inglés

Sigue su propia filosofía en cuanto a rebajas de verano y, aunque todavía no ha anunciado como tal sus rebajas de verano, sí que se puede decir que se darán a partir del día 23 de junio si se tiene en cuenta que este miércoles, día 22, se terminan los descuentos top que anuncian para las fechas previas de ofertas veraniegas estos grandes almacenes.