La Universidad Intercontinental de la Empresa, UIE, inaugura el nuevo sello editorial de la primera universidad privada de Galicia impulsada por Abanca, UIE Ediciones, con el libro ‘El reto de la banca en la economía digital: Un desafío organizativo y evolutivo’.

El objetivo de este nuevo sello ediorial es aportar a la comunidad científica, académica y empresarial, nacional e internacional, obras de ensayo académico e investigación en los ámbitos dela economía, la globalización, la empresa, las nuevas tecnologías, el capital humano, la responsabilidad social empresarial, la sostenibilidad y áreas afines.

El rector de la UIE, Miguel Ángel Escotet, destaca que se asume así el reto de “publicar obras generadas desde el compromiso con la sociedad, la investigación y el desarrollo”. “Estudios capaces de promover nuevas estrategias y actuaciones creativas en todo el espectro de la empresa, el emprendimiento y las nuevas tecnologías”, añade.

UIE Ediciones tendrá sus títulos a disposición de los lectores, además de en las librerías españolas, en la plataforma Amazon, tanto en la versión digital como en el formato en papel, “de tal manera que cualquier persona interesada, en cualquier punto del mundo,pueda tener acceso a nuestros libros de manera inmediata”.