Con infinidad de enclaves históricos y naturales, actividades de ocio y una combinación perfecta entre tradición y modernidad, la ciudad de Vigo es uno de los destinos de Galicia con mayor atractivo para vivir.

En esta ocasión, Habitat Inmobiliaria ofrece dos promociones únicas en la ciudad de Vigo. Promociones cuidadas al detalle, que priorizan la luminosidad de sus viviendas, con amplios ventanales y terrazas que forman un entorno acogedor de forma sostenible. Así Habitat O Pazo y Habitat Areal son la opción perfecta para disfrutar del bienestar y la belleza de la ciudad gallega.

Por un lado, se encuentra Habitat O Pazo, ubicada en uno de los principales pulmones verdes de Vigo.

Situada junto al Pazo de San Roque en un entorno tranquilo e idílico, esta promoción de obra nueva está rodeada de zonas verdes perfectas para disfrutar de actividades al aire libre. Disfrutar con los tuyos de un ambiente puro y lleno de paz puede estar a un solo paso de tu vivienda con los parques que rodean la promoción.

O Pazo

Su zona es una de las más consolidadas del casco urbano, lo que posibilita disfrutar de una vivienda de obra nueva a dos pasos del Casco Vello de Vigo. Además, la promoción se encuentra a tan solo 400 metros de distancia de uno de los nuevos grandes símbolos de la ciudad, La Ciudad de la Justicia de Vigo, que fue inaugurada el pasado 24 de mayo con un acto presidido por el Jefe de Estado y la ministra de Justicia entre otros.

Pese a estar en una zona llena de calma y con poco tráfico, se encuentra a escasos minutos de los principales accesos a Vigo, contando así con todos los servicios de una gran ciudad. También se encuentra en sus cercanías la Estación Intermodal de Vigo por lo que tiene fácil acceso a transportes como líneas de alta velocidad.

Pensada para ser un entorno privilegiado, Habitat O Pazo combina amplios ventanales y terrazas para aprovechar al máximo la luz con una distribución práctica y moderna. Diseñada siguiendo altos estándares de calidad y eficiencia, la promoción residencial está formada por 62 viviendas de uno a cuatro dormitorios con plaza de garaje y trasteros. La combinación de espacios diáfanos y modernos, grandes ventanales y la gran área verde que la rodea hace que Habitat O Pazo sea un hogar ideal.

Para quien se interese por esta exclusiva promoción, desde Habitat Inmobiliaria se ofrece la opción de cuotas o pagos fraccionados, siendo así mucho más fácil acceder a la vivienda al poder realizar el pago de una forma más flexible.

O Pazo Jardín

Por otro lado, se encuentra Habitat Areal, un exclusivo complejo de viviendas en pleno centro de Vigo con vistas al mar y a la ciudad.

Ubicada a escasos metros de la ría, en el ámbito de Rosalía de Castro y Areal, tiene las mejores conexiones a la ciudad a través del Nudo de Isaac Peral. Cuenta también con todos los servicios necesarios en sus cercanías, desde áreas comerciales hasta zonas verdes y ajardinadas pasando por locales de ocio y hostelería. Habitat Areal tiene una ubicación privilegiada con orientación al mar y un entorno cosmopolita.

El diseño de la promoción combina arquitectura tradicional y moderna, utilizando elementos como vidrio y piedra, creando una estética clásica y armónica.

En las viviendas se prioriza los espacios luminosos y cuenta con terrazas para disfrutar junto a los tuyos de la vida frente al mar. Con 52 viviendas de uno a cuatro dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero, está formada por espacios amplios y llenos de luz. Así, junto a su privilegiada ubicación y orientación, Habitat Areal es un espacio exclusivo perfecto para crear un hogar en Galicia.

Ambas promociones están avaladas por la Calidad Habitat y el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable. Cuentan con la máxima calificación posible, la de Excepcional, lo que certifica la excelencia de sus viviendas en cuanto a salud, seguridad y bienestar de sus propietarios.

Para más información: