El verano en Galicia llegará este año cargado de conciertos. A los espectáculos que organizan los propios ayuntamientos, hay que sumar los del Xacobeo 21-22. Entre las actuaciones individuales y los festivales, más de 300 artistas actuarán en la comunidad gallega de la mano de la Xunta.

Solo la programación del Xacobeo llenará de música en directo más de 45 localidades a lo largo del verano. En julio podría decirse que habrá una nueva semana grande en Galicia, ya que coincidirán más de 70 conciertos y hasta 5 festivales simultáneos. Buena parte de las actuaciones ya están confirmadas y las entradas a la venta. Otras tienen fecha, pero se desconocen los artistas que actuarán.

A continuación puedes acceder a un completo buscador en el que podrás encontrar todos los conciertos del Xacobeo programados este año. Puedes localizar el tuyo buscando por fecha, artista, ciudad o festival.

Está previsto que en las próximas semanas la Xunta desvele los carteles de algunos festivales que quedan por confirmar, como es el caso de Latitudes en Vigo.

También en próximas fechas deberían salir las entradas a la venta de otros espectáculos ya anunciados, como es el caso de C.Tangana o Muse, también la ciudad olívica.