El Día de la Madre regala FARO DE VIGO. El periódico líder en Galicia en su versión digital y principal cabecera en difusión en papel en el sur de la comunidad gallega lo festeja con varias ofertas disponibles desde ya y solo por tiempo limitado.

Aquellas personas que quieran obsequiar a sus madres con FARO DE VIGO, tendrán un descuento de nada menos que el 20% en la suscripción web anual: 27,99 euros (34,99 euros sin oferta).

Regalar FARO DE VIGO es tan sencillo como hacer clic en el enlace sobre estas líneas. Durante el proceso de compra simplemente hay que introducir en qué fecha y a qué correo electrónico se debe enviar el regalo.

Aquellos que quieran obsequiar a sus progenitores con la edición web (farodevigo.es sin copia digital del diario impreso) podrán hacerlo durante un año por solo 27,99 euros, lo que supone un descuento del 20% sobre la tarifa habitual. Esta suscripción de FARO DE VIGO da acceso no solo a todas las informaciones del diario en internet, sino también a las noticias de última hora. Asimismo permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web. Regalar esta versión del periódico es igual de sencillo: con introducir el correo electrónico del destinatario será suficiente. 

También puedes obsequiar una suscripción semestral a contenidos web acceso a copia digital con este mismo 20% de descuento y cuya tarifa final sería de 68 euros. Esta misma opción esta disponible en su modalidad mensual por 11,96 euros.

Y si quieres hacerte un autorregalo, puedes comprar para ti mismo una suscripción anual a los contenidos web al mejor precio: 27,99 euros los 12 meses.