Tu piel lucirá radiante con los dos productos MartiDerm que regala tu revista Woman de mayo. Un solar para combate el envejecimiento cutáneo y un renovador nocturno, para regenerar tu piel, o una hidratante reafirmante, para aportar firmeza y suavidad. Dos aliados perfectos para esta primavera que Woman te brinda con su nuevo número.

Con la top norteamericana Vanessa Moody como protagonista de portada, Woman se convierte este mes en todo un homenaje a la sostenibilidad con nombres propios como el de Milda Mitkuke, creadora del mayor comercio online dedicado a la moda de segunda mano (Vinted); Francis Keré, ganador del premio Pritzker 2022 por sus construcciones sostenibles; o Luis Prieto, que pretende convertir Madrid en la nueva capital del Desarrollo Sostenible. Sin olvidar otras facetas en los que se pone de manifiesto esa ‘ecoconcienciación’ como son la cosmética, la tecnología, la enología o el turismo. Así como nuevas afecciones que empiezan a calar, sobre todo entre los más jóvenes: ¿conoces la ecoansiedad? Podrás descubrirlo en este número en el que también se da voz a Elena Pita, una de las mayores expertas en desarrollo sostenible.

La invasión rusa tampoco se olvida con la entrevista a Kati Lanhe, la diseñadora ucraniana, que cuenta con una marca que elabora prendas artesanales por y para mujeres de su país.

 Las lectoras podrán conocer también, de primera mano, a Carla Simón, que estrena 'Alcarràs', la película que le concedió la gloria en la Berlinale. Descubrirán a la actriz Amanda Seyfried en el que podría ser el mejor y más difícil papel de su carrera en The Dropout y conocer más a Jesús Calleja, hablando de las mujeres de su vida o de cómo se ve dentro de diez años.

Woman conversa también con la patinadora sobre hielo Sara Hurtado, recién llegada de Moscú por la guerra; y con Georgina Amorós, que acaba de estrenar la 5ª temporada de “Élite” (Netflix).

La revista también se rinde a Laetitica Casta, el icono de Gaultier y Saint Laurent, que vuelve a ser imagen de una colección de moda. Y pone el foco en 50 títulos literarios, tramas fascinantes, novedades que atrapan y firmas relevantes en las mejores lecturas de la temporada.

Y además, Michelle Jenner, brazos en forma, nuevos cortes de pelo, la nueva disciplina de fitness de moda, guía para foodies, las interioristas más cotizadas, decálogo de bolsos atemporales y sostenibles, tendencias de inspiración safari, oda al rosa y naranja y el regreso de las Spice Girls.