Esta Semana Santa suscríbete a FARO DE VIGO. El periódico líder en Galicia en su edición digital y principal cabecera en difusión en papel en el sur de la comunidad gallega festeja su particular Pascua con una gran oferta disponible por tiempo limitado.

Aquellos que quieran celebrar estos días de sosiego con la mejor información tienen a su disposición una promoción para la suscripción anual: se paga un año y se disfruta el contenido durante quince meses. O lo que es lo mismo, pagas un año y te regalamos tres meses. El precio es de 34,99 euros y te dará acceso a la edición digital del periódico impreso y a todas sus informaciones web. Suscríbete aquí

La copia digital permite leer la edición impresa del periódico en cualquier dispositivo, ya sea el ordenador, la tableta o el teléfono móvil, así como acceder a farodevigo.es. Suscribirse a FARO DE VIGO es muy sencillo. Durante el proceso de compra simplemente hay que introducir los datos solicitados.

Con esta oferta, FARO DE VIGO, diario líder en Galicia en su edición digital y principal cabecera del sur de la comunidad gallega en difusión en papel, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Galicia y España.