El pasado 12 de octubre Dabid Muñoz y Cristina Pedroche anunciaba el nuevo proyecto en el que se encuentran inmersos. El chef se está preparando para abrir un nuevo restaurante de su famosa cadena. Un nuevo local bajo el nombre de RavioXO, un espacio que estará especializado en pasta, y será "muy diferente" a lo que se conocía hasta ahora, como él mismo ha confesado.

El chef y Cristina Pedroche se encuentran ultimando los detalles de este nuevo restaurante y es habitual que la presentadora comparta con sus seguidores las visitas a este espacio que pretende revolucionar el mundo de la cocina.

Este fin de semana la colaboradora de 'Zapeando' se ha pasado por el nuevo espacio y ha compartido con sus seguidores la emoción ante este nuevo proyecto. Además ha aprovechado para anunciar que se encuentran buscando trabajadores que formen parte del equipo. "Ya queda menos para abrir RavioXO, estamos preparando ya la carta y también hemos empezado ya con la selección de personal", ha señalado la colaboradora mediante sus historias de Instagram.

Te puede interesar:

"Estamos buscando de todo: cocineros, camareros, sommelier...Así que si no tienes trabajo o tienes trabajo pero quieres trabajar con nosotros, voy a dejar aquí el email para que mandéis el currículum: empleo@univerxo.es" anunció muy emocionada.

Según ellos mismo han confesado, la apertura está prevista para "muy pronto" así que si te encuentras en busca de empleo no dejes desaprovechar la oportunidad de formar parte de una de las cadenas de restaurantes más populares de nuestro país.