El Día del Padre regala FARO DE VIGO. El periódico líder en Galicia en su versión digital y principal cabecera en difusión en papel en el sur de la comunidad gallega festeja su particular San José con varias ofertas disponibles desde ya y solo por tiempo limitado.

Aquellos que quieran obsequiar a sus padres con la opción más completa tienen a su disposición un descuento de nada menos que el 20% en la suscripción que da acceso tanto a la copia digital del diario en papel como a los contenidos premium de la web. Los que aprovechen esta oportunidad disfrutarán de un mes de acceso a la versión digital del periódico impreso y a las informaciones web por solo 11,96 euros. Si prefieren seis meses, el precio será de 68 euros.

La copia digital permite leer la edición impresa del periódico en cualquier dispositivo, ya sea el ordenador, la tableta o el teléfono móvil, así como acceder a farodevigo.es. Regalar FARO DE VIGO es tan sencillo como hacer clic en el enlace sobre estas líneas. Durante el proceso de compra simplemente hay que introducir en qué fecha y a qué correo electrónico se debe enviar el regalo.

Aquellos que quieran obsequiar a sus progenitores con la edición web (farodevigo.es sin copia digital del diario impreso) podrán hacerlo durante un año por solo 27,99 euros, lo que supone un descuento del 20% sobre la tarifa habitual. Esta suscripción de FARO DE VIGO da acceso no solo a todas las informaciones del diario en internet, sino también a las noticias de última hora. Asimismo permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web. Regalar esta versión del periódico es igual de sencillo: con introducir el correo electrónico del destinatario será suficiente. 

Con esta oferta, FARO DE VIGO, diario líder en Galicia en su edición digital y principal cabecera del sur de la comunidad gallega en difusión en papel, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Galicia y España.