Son pocos los productos que no triunfan en Mercadona pero, si hay una sección que siempre es un éxito asegurado es la de los dulces. En este espacio podemos encontrar una variedad infinita de postres y productos con los que saciar esas ganas de azúcar.

Uno de los aspectos más positivos de este apartado del supermercado es que, ofrece la posibilidad de adquirir los dulces de forma individual poniéndonos más fácil evitar los excesos y a su vez, ayudándonos a calmar el antojo. Aquí podemos encontrar un montón de opciones pero, hay una que aunque acaba de aterrizar hace bien poco, ya está arrasando en ventas.

Rosquitos fritos de Mercadona MERCADONA

Te puede interesar:

Es el rosquito frito con azúcar, una receta muy tradicional que se suele consumir tanto en la Navidad como en la Semana Santa y que gracias a Mercadona, podremos disfrutar todo el año.

Cada rosquito frito con azúcar individual cuesta solo 0,15 céntimos y el te saldrá a un precio de 3,75 euros. Vienen envasados en un plástico, y con la típica forma de rosquilla con azúcar espolvoreado por encima y podrás encontrarlos en la sección de pastelería del supermercado ya que este dulce está elaborado en el horno de Mercadona.