Faro de Vigo, "cada día, más". Haciendo bueno el lema del periódico, el decano de la prensa nacional se suma a TikTok. Faro estrena este 2022 su perfil en la red social de moda con el objetivo de consolidarse en la plataforma que más ha crecido desde 2019. Una meta ambiciosa para la cabecera líder en Galicia en periodismo digital, con más de seis millones de visitantes mensuales en su web.

Pero el perfil de TikTok de Faro de Vigo buscará conectar con la audiencia de una manera diferente a la que se busca en la web. Todas las secciones e informaciones estarán presentes pero de una manera diferente, con un lenguaje adaptado a una plataforma en la que prima el consumo rápido de vídeos pero que también demanda rigor y seriedad en lo que a informaciones periodísticas se refiere. Trataremos de explicar la actualidad desde un punto de vista más fresco y profundizar de una manera amena en los temas de interés para la sociedad.

@farodevigo ¡Faro de Vigo ya está en TikTok! ¡Bienvenidos a nuestro perfil!#noticias #galicia #Vigo #periodismo #información ♬ sonido original - Faro de Vigo

En este 2022 Faro de Vigo se estrena en una red social, tal y como hizo antaño en otras plataformas (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube, Telegram) en las que ya es un referente informativo a nivel gallego.

Desde hoy, puedes hacerte seguidor de Faro de Vigo en TikTok pinchando aquí.