La pandemia se lo ha puesto difícil pero, este año, por fin hemos podido disfrutar de las presencia de los Reyes Magos por las calles de toda España. Centenares de Cabalgatas han recorrido nuestro país sembrando la magia y la ilusión entre los más pequeños aunque esta vez, también han dado mucho de que hablar a los adultos, sobre todo, en redes sociales.

La Cabalgata de Cádiz fue un auténtico espectáculo. Un oso desnucado o un sequito de princesas Disney deformadas, la convirtieron en una de las grandes protagonistas de Twitter. La otra gran protagonista de la noche de Reyes fue la Cabalgata de Madrid pero no precisamente por las risas que suscitó.

En este caso por uno de sus integrantes y su espectacular aspectos físico que no pasó desapercibido para nadie. Este año, el Rey Gaspar ha levantado pasiones en las redes sociales. Muchas y muchos se quedaron boquiabiertos por el físico del artista. Tanto, que hasta la concejal de Cultura y responsable de la cabalgata, Andrea Levy se ha pronunciado públicamente al respecto.

Pero ella no fue la única. La revolución en las redes fue máximas y las fotografías del rey Gaspar no han dejado de sucederse en redes, acompañadas de comentarios alagando su aspecto físico.

¿Quién se esconde detrás del Rey Gaspar?

En realidad se llama Beltrán Iraburu y nació en Pamplona donde comenzó sus estudios de canto y piano. Actualmente es licenciado en Musicología y forma parte del grupo de música 'Vaghi Concenti'Además de cantante es actor y vocal coach. 

También tiene una extensa y prestigiosa trayectoria como cantante de ópera en teatros líricos de todo el mundo y ha participado en espectáculos como 'La Bella y la Bestia' o 'el Rey León', donde pasó seis temporadas alternando papeles protagonistas.

Te puede interesar:

Ha sido todo un descubrimiento para las redes sociales. De hecho, en las últimas horas, su cuenta de Instagram ha ganado alrededor de 2.000 seguidores, que no paran de dejarle mensajes del tipo: "Yo hasta ayer era más de Baltasar...", "El rey que mas ha triunfado en la historia de Madrid" o, incluso, "Yo por este rey me hago hasta monárquica".