Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para la hostelería. Si bien es cierto que puede tener efectos muy positivos en su éxito, también puede ocurrir todo lo contrario. No es la primera vez que un restaurante se vuelve viral por algún comentario o queja que algún usuario cuelga en redes.

En la mayoría de las ocasiones, estas quejas suelen estar infundadas. Alguna que otra vez hemos visto alguna fotografía en la que se muestra algún precio desorbitado de un menú, un mal servicio o falta de higiene pero, no siempre por parte de los clientes. Los hosteleros también emplean este canal para lanzar sus reclamaciones.

Lo bueno y lo malo de las redes sociales es el apoyo que se puede conseguir con un simple mensaje y esto es lo que ha ocurrido en TikTok. Un joven ha hecho un directo en el que sale amenazando a dueño de un Kebab. Como se puede ver en el vídeo el chico le dice al hostelero que las más de 300 personas que están siguiendo su directo le van a dejar reseñas negativas en TripAdvisor si no le devuelven el dinero.

Concretamente se queja de que, tras haber pedido un vaso para apoyar su móvil, se lo han traído sucio. El vídeo ya superar las 750.000 visualizaciones en TikTok pero las redes han cargado contra él. En Twitter, son varios los que han compartido el post saliendo en defensa del que califican como 'el mejor kebab del barrio'.

Además, las reseñas se han disparado en TripAdvisor por parte de los clientes que han pasado por el establecimiento.

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Reseñas en TripAdvisor del restaurante

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Si su objetivo era desprestigiar al local, su acto ha conseguido todo lo contrario. Los comentarios positivos no han dejado de sucederse demostrando, una vez más, que la unión en las redes, en ocasiones tiene efectos muy positivos.